ACOPLADOS
   UNIDADES ESPECIALES


UNIDADES ESPECIALES

CURTAIN SIDER TÉRMICO
Las continuas exigencias del transporte automotor de cargas, a llevado a  K.H. a desarrollar ésta nueva versión del Curtain Sider. Este producto fue realizado especialmente para satisfacer las exigencias del mercado vitivinícola: la carga refrigerada para vinos envasados en botella.
La unidad: puertas, sección delantera, piso y techo con inyectado de poliuretano, en los laterales provista de lona térmica y caños sujeta carga.
El techo en chapa galvanizada y piso antideslizante. Puertas estampadas en plástico, herrajes de acero galvanizado y burletes de triple contacto.
Todo ello contribuye a que la unidad siga teniendo las mismas prestacio-nes que un Curtain Sider tradicional, a excepción de que ésta es refrigera-da. Nuestro departamento técnico a podido verificar su utilidad y presta-ción, obteniendo como resultado que la unidad puede mantener 14 Cº de temperatura en condiciones mas extrema como la temporada estival.  

Unidad petrolera
Esta unidad fue desarrollada para la colocación especial de equipos de exploración para yacimientos petrolíferos, la misma resiste condiciones extremas en cuanto a temperatura y vientos, además de soportar el rudo trato, normal de los traslados.

Unidad equipo competición

Diseñado especialmente para el traslado de dos vehículos de competición, mas otros accesorios (cubiertas, repuestos, etc).

KH siempre innovando con inteligentes soluciones de imperiosas necesidades del transportista.               

 

 

Telefax:03414941622  .  Email: info@khermanos.com.ar        l     Copyright©2009 Kamlofsky. Todos los derechos reservados.